LECTURA
REVISE EL CAPITULO DE INVESTIGACION DE MERCADOS EN CUALQUIERA DE LOS LIBROS QUE RELACIONO A CONTINUACION Y
- LOS ESTUDIANTES DE SERVICIO AL CLIENTE, EXTRACTEN EL PROCESO DE APLICACION EN UNA EMPRESA DEL SERVICIO.
- LOS ESTUDIANTES DE INVESTIGACION DE MERCADOS, RELACIONEN LOS CONTENIDOS CON EL TRABAJO FINAL.
- LOS LIBROS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA BIBLIOTECA DE LA CUN.
LA INVESTIGACION ES UNA CIENCIA |
- DIRECCION DE MERCADOTECNIA ROTLER ARMSTRANG PEARSON EDU
- MERCADOTECNIA PROGRAMADA MERCADO LIMUSA
- MERCADOTECNIA ROTLER ARMSTRANG PRENTICE HALL
- MARKETING GLOBAL KEEGAN PRENTICE HALL
- INTRODUCCION AL MARKETING ROTLER ARMSTRANG PRENTICE
- HALL FUNDAMENTOS DE MARKETING STANTON ETZEL MC GRAW HILL
- MARKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS WILLIAM PRIDE MC GRAW HILL
No hay comentarios:
Publicar un comentario