martes, 23 de agosto de 2011

ATENCION AL CLIENTE e INVESTIGACION DE MERCADOS

LECTURA

REVISE EL CAPITULO DE INVESTIGACION DE MERCADOS EN CUALQUIERA DE LOS LIBROS QUE RELACIONO A CONTINUACION Y 

  • LOS ESTUDIANTES DE SERVICIO AL CLIENTE, EXTRACTEN EL PROCESO DE APLICACION EN UNA EMPRESA DEL SERVICIO.
  • LOS ESTUDIANTES DE INVESTIGACION DE MERCADOS, RELACIONEN LOS CONTENIDOS CON EL TRABAJO FINAL.


  •  LOS LIBROS  SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA BIBLIOTECA DE LA CUN.

LA INVESTIGACION ES UNA CIENCIA

  1. DIRECCION DE MERCADOTECNIA ROTLER ARMSTRANG PEARSON EDU
  2. MERCADOTECNIA PROGRAMADA MERCADO  LIMUSA
  3. MERCADOTECNIA   ROTLER ARMSTRANG PRENTICE HALL
  4. MARKETING GLOBAL KEEGAN PRENTICE HALL
  5. INTRODUCCION AL MARKETING ROTLER ARMSTRANG PRENTICE
  6.  HALL FUNDAMENTOS DE MARKETING STANTON ETZEL MC GRAW HILL
  7.  MARKETING CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS WILLIAM PRIDE MC GRAW HILL  



No hay comentarios:

Publicar un comentario