TRABAJO FINAL
PLAN DE NEGOCIOS -
Identifique una oportunidad de negocio en el exterior para una empresa existente o para una empresa nueva.
- GENERALIDADES (si la empresa es nueva se debe concebir la idea y las fases de implementación)
- Historia de la empresa
- Tamaño de la empresa
- Marco legal y jurídico
- ESTUDIOS ADMINISTRATIVOS
- Localización
- Macrolocalización
- Microlocalización
- Distribución en planta
- Estructura organizacional
- Modelo administrativo
- ESTUDIO DE MERCADOS
- Definición del Productoa. Identificación y caracterizaciónb. Usos del productoc. Otros elementos del producto3. Delimitación y descripción del mercadoa. Influencias en el comportamiento de los consumidoresb. Comportamientos de comprac. Mercado metad. Segmentación del mercado4. Definición del Consumidora. Caracterización5. La demanda del productoa. Evolución históricab. Análisis de la demanda actualc. Pronóstico de la demanda futurad. Determinación de la demanda existente en el mercado6. La oferta del productoa. Evolución históricab. Análisis de la oferta actualc. Análisis de la oferta futura7. El precio del productoa. Evolución históricab. Método de aplicación de preciosc. Proyección de los precios8. Los canales de distribucióna. La distribución del productob. La promociónc. La publicidadd. La venta
No hay comentarios:
Publicar un comentario